miércoles, 29 de agosto de 2012

Impar (I): El caso Miranda.




O la odias o la amas. El punto medio es complicado.  Y es que el “caso Miranda Makaroff” es  algo complicado. Últimamente presente en casi todas las reuniones del mundillo fashion nacional, a esta chica no se le puede etiquetar, ni siquiera calificar de it-girl aunque sí de  “actriz, diseñadora, Dj, ilustradora, everything hehe” según dice ella misma en Twitter. 

Ecléctica –adjetivo muy de moda- o polifacética, Miranda tiene un estilo propio indudable, alejado de tendencias efímeras del momento. En definitiva, hace lo que le da la gana. Algo fuera de lo común hoy en día y cada vez más necesario en este mundo made in Inditex.
Como diseñadora tenemos las colaboraciones con su madre, Lydia Delgado, basadas especialmente en jerseys. Próximamente se lanzará su nueva colección titulada “Sisters in Love” que parece mucho más interesante y que se presentó con un video de Diana Kunst en el que Miranda aparecía con su amiga Lourdes Hernández  (más conocida como Russian Red, la cantante de los gorgoritos que, debo decir, también me encanta). El video, ambientado en un motel tipo yanqui de esos con cadáver en la piscina, tiene un ambiente muy siniestro; ¡lo recomiendo!


Las aventuras de esta chica multi-task puedes seguirlas en Twitter, Instagram y casi cualquier red social, a las que se declara adicta; o su blog “Hermanas Miranda”. Aunque para conocerla mejor están sus miles de videos en YouTube donde aparece desde desando una feliz navidad a todos, a bailando “All the single ladies”, preparando fish and chips con YoDona o en Nueva York junto a Gala González (Amlul) gracias al concurso de 212VIP de Carolina Herrera.




Con ella inauguramos la sección “Impar” de Fred Darling. Porque el mundo necesita más gente auténtica. 

1 comentario:

  1. Amo a Miranda todo lo que hace es genial, me parece una artista con todo lo que conlleva ese calificativo, by the way me encanta el blog! =)

    ResponderEliminar