viernes, 7 de septiembre de 2012

El estilo de una adicta al té rojo o Alba Galocha.

El chic masculino de Alba Galocha me ha enamorado. Un estilo muy complicado de conseguir con éxito y cuya clave principal es el uso de prendas de clara inspiración masculina pero sin perder la feminidad. Para ello combina prendas más amplias en la parte de arriba con pantalones y leggins ajustados, usando principalmente negros, grises y blancos.




Los complementos son indispensables. No se separa de sus botas Dr. Martens (cómodas y estupendas), bolsos grandes, bufandas e, incluso, un bombín. Para los que todavía dudan de que la comodidad puede ir unida al estilo.







A esta gallega la hemos podido ver últimamente en la MBFW Madrid donde fue la ganadora del premio L'Oreal a mejor modelo junto a Davidelfín, galardonado por la mejor colección. También puedes seguir su blog Tea Time en Vogue.es. Un espacio muy cercano donde cuenta su día a día, explica algunos de los entresijos de la vida de una modelo y de paso nos enseña algunos de sus looks. Muy buena música, fotos sonriendo a la cámara y la auténtica vida de una modelo. Un encanto de chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario